lunes, 22 de marzo de 2010

Exposición Fotográfica "Viet Nam is not a war"

El lunes 22 de marzo, a las 20:00 horas, la Exposición Fotográfica "Viet Nam is not a war", será inaugurada en el Espacio Cultural Libertad XII, sede del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real (C/ Libertad, 12). Esta es una exposición de fotografías realizadas por José Amalio Arche Canales durante un recorrido por Viet Nam, donde se muestra simplemente a sus habitantes tal y como son, paisajes inolvidables, tribus perdidas en las montañas, campos de arroz y ciudades superpobladas. Muestran el día a día de un país que intenta olvidar, con cierto orgullo, el clamor de una batalla y una falsa sensación de victoria.
José Amalio Arche Canales es un aficionado a la fotografía y a los viajes de aventura, ha visitado más de 20 países y le gusta dejarse llevar paso a paso cuando viaja con todas sus pertenencias ocupando tan sólo una mochila; logrando tomar fotografías de personas y espacios naturales, que no dejan indiferentes a nadie.
Esta exposición estará acopañada con la proyección, el día 30 de marzo a las 19:00 horas, de la película "Cyclos" del director Vietnamita Tran Anh Hung con una charla y debate posterior a la proyección.
En la Prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario